Orden de 2 de Marzo de 2010 por la que se aprueba la Norma Técnica de Producción Integrada de tabaco Es la norma por la que se regulan las prácticas Obligatorias, Prohibidas y Recomendadas para la producción Integrada de tabaco, necesaría para accederr a las Ayudas Agroambientales del segundo pilar de la PAC


Decreto 9/2016, de 26 de Enero, por el que se regula el regimen de ayudas agroambientales y climáticas y agricultura ecológica para prácticas agrícolas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente en la Comunidad Autónoma de Extremadura.


DECRETO 4/2013, de 29 de enero, por el que se regula el régimen de ayudas agroambientales para la utilización sostenible de las tierras agrícolas en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Actualización del Decreto 9/2009 consecuencia de la experiencia adquirida tras su puesta en marcha resultando necesario y conveniente establecer unas nuevas bases reguladoras que integren un único texto normativo como resultado de la simplificación administrativa, así como de la mejora de la eficacia en la gestión de la administración.

DECRETO 9/2009, de 23 de Enero, por el que se regula el régimen de ayudas agroambientales para la utilización sostenible de las tierras agrícolas en al Comunidad Autónoma de Extremadura.
Es un decreto genérico elaborado sobre la base de las ayudas agroambientales que existían en esa fecha. Con posterioridad se ha modificado para incluir otras ayudas agroambientales, entre ellas, la producciín integrada de Tabaco.